viernes, 1 de junio de 2012

Haul Mayo

Mayo ha sido un mesecito en que me he pasado, no uno.....3 PUEBLOS!!! así que el mes que viene a dieta de potis, de lacas de uñas....bueno eso no sé si puedo cumplirlo, pero se intentará.



 Fui a Lush a comprar un regalito de cumpleaños, y como llevaba mucho tiempo detrás del Bubblegum, dije: hoy me lo llevo. No soy de tener exfoliantes de compra, normalmente prefiero hacérmelos yo con azúcar y canela, pero un capricho es un capricho. La verdad es que en Barcelona las/los chicos/as de Lush en el CC Arenas son majisimos, y me regalaron la mascarilla de Miel por la Cara, y un cachito de Rock Star (seguro que me vio la cara de obsesa con la que lo olía y se apiadaron de mi).



En el Mercadona me compré las pastillas efervescentes para la manicura, el rascador para durezas (que era la primera vez que lo vi, creo que costaba 3'50 €) y el Gel limpiador al Agua (lo integrare en mi rutina facial y ya os iré diciendo).

A principios de mes quede con mis amigas y fuimos al Beautik de Sants y me lleve el nuevo cooling de Essence, el quitaesmaltes (porque yo creo k por las noches sonámbula me los bebo) y el bálsamo labial de la colección Fruits de Essence que me enamoró el olor. Ya estaba para ir a pagar cuando vi la paleta de nyx, de la colección Caribbean, "I dream Jamaica", y no pude salir de la tienda sin ella, fue amor a primera vista (si queréis que os haga una entradita con look sobre esta paleta, me lo poneis por aquí). Una vez salimos de Beautik resulta que enfrente hay un Body Shop (dudo que por casualidades de la vida), y entramos, en principio, a fisgar, pero había una estantería de todo productos a 5€ y el limpiador de fruta de la pasión (que a mi me sigue oliendo a ácido acetilsalicílico) me enamoró y me lo lleve.

Por último vino mi prima el otro fin de semana a verme y, como no (lo de obsesas por los potis es familiar) nos fuimos de compras en general y poticompras en particular. La lleve a MAC en Rambla de Cataluña, que coincidió estrenaban la colección Reel Sexy, nos lo pasamos genial y ella se compro el labial Heroine y el Gloss Colour Saturation, que ya de por si son preciosos por separados, juntos no os lo podéis imaginar. Y nuestra ultima parada fue el Beautik y yo me decidí a probar la hidratante con color o lo que sea esto, de Essence ( ya os contare).

Por último, a finales de abril, pero me llego en mayo, pedí por ebay unas limas de 4 pasos, comprador de objetos para las uñas, que me van genial para perfilarme las uñas,aunque me gusta más la que tengo de premier, y me falta por probar la de sephora,  y la imitación de la Yachiyo, la vendedora a quien compre, que ya te avisan que no es de Nars pero que quereis que os diga a mi me va genial.
Y por este mes ya esta, creo que es bastante, entre regalitos, una cosa y otra, el mes que viene a dieta.

P.D1:El Bubblegum lo puse en foto de de tienda porque se me olvido fotografiarlo y solo pues me pareció feo xD
PD2: lamento las fotos pero estos días el sol está en mi contra, me pongo a hacer fotos y se va, termino y vuelve, y así todos los días...en fin.

MuXus

2 comentarios:

  1. No será la brocha de NARS pero a mi me ha engañado a primera vista, asi que buena compra!! Me gusta todo, la paleta de NYX ideal, quiero look ya!! Y las compras de MAC tambien geniales...quien tiene buen gusto, ya se sabe.

    Y lo de potidieta el mes que viene...¿Tu alucinas pepinos y sueñas con leprechauns, no? Conmigo de visita en plan furor de compras, entrando y saliendo de primark, beautik, kiko, mac, flormar (hay unos lapices de ojos con mi nombre)...ni de coña te libras guapa. Te voy a llevar al lado oscuro de los potis.

    Y la entrada genial, as always! un besituuuu

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo todos los meses me hago la misma promesa que tú, pero acabo cayendo en la tentación. A mi también me tienta el gel limpiador facial, pero primero he de acabar el de Apivita, que si no se me acumulan las cosas. Por cierto, la Yachiyo también me ha engañado. Eso sí, si algún día te la quisieras comprar, yo te aconsejo que optes por la Blush Brush de Real Techniques. Yo tengo las dos, y me quedo con la segunda, el acabado que deja es precioso, y la diferencia de precio, descomunal. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar