lunes, 4 de junio de 2012

¡¡¡¡¿QUEDA ALGO AHÍ?!!!! Vol II

Vuelvo de nuevo con la sección de productos acabados, y es que, como ya os dije con anterioridad, estoy decidida a  liquidar cosas y más que me quedan por liquidar xD.


Termine un paquete de toallitas desmaquillantes del Dia% que me gustan mucho, aunque no las utilizo para desmaquillarme, me van genial para quitarme el maquillaje de las manos u para cuando tengo que ir a algún sitio y no sé si iré a casa, para poder desmaquillarme.

Exfoliante corporal de Bdoy Shop: es un exfoliante de nuez del Brasil, realmente para el precio que tiene y la cantidad que lleva no me ha convencido del todo, prefiero exfoliantes de azúcar, así que no creo que vuelva a comprarlo.

Top Coat TNC: Imposible pero cierto, termine un top coat, aunque tiene más años que la carracuca. No iba mal, pero después de probar el Seche Vite, no lo volveria a comprar.

Rimmel de Lancôme: ni fu ni fa, es un rimmel que no sé ni de donde saque pero bueno tampoco es nada del otro mundo. No da volumen ni riza, tan solo una capa negra muy fina sobre las pestañas. A quienes les gustan las pestañas naturales perfecto, pero a mi me gustan INCREÍBLES, así que nada.

Rizador de pestañas MUJI: Me gusta, pero prefiero el nuevo de UBE que tengo. Lo desecho porque ya no da presión ninguna pero no está mal.

Rimmel volume de Essence: Me encantan los rimmels de essence, y este es mi preferido, aunque de momento voy a ir probando otros de essence y de otras marcas. Creo que este ya es el 3º o 4º que tengo, es hora de ir variando no? xDD.

Rimmel azul de Sephora: Me encanta, el problema es que no es tan usable como uno negro, y así se seco el pobrecillo, pero el color azul da una profundidad e intensidad a la mirada genial, me encanta; y para looks ochenteros queda impresionante xD.
 
Eyeliner liquido blackmania Essence: me lo dio una amiga porque decía que no le iba bien, y ahí se ha secado el pobrecillo, porque la verdad es que no me ha gustado nada, me irritaba el ojo y le costaba en secarse, así que Nunca Mais.

Mascarilla essence pure skin: es una mascarilla térmica anti-granos. El efecto antigranos no lo he notado, pero si el efecto calor. Así que no lo volvere a usar.

Mascarilla exfoliante Cristal Glaze, Montagne Jeunesse: Me gusta tanto el olor como el resultado, es una mezcla de azúcar con olor mentolado genial, deja la cara despejada y una exfoliación perfecta, ya tengo otra en la recamara :).





Champu de Biotina: Termine la litrona de Champú que compre en el Mercadona, aprendí a usarlo de manera alternativa para no resecarme el cuero cabelludo. Si que he notado que me ha crecido con más fuerza el cabello, pero me ha resecado el cuero cabelludo y se me ha apagado el brillo del pelo.

Laca Nelly: nunca más me volveré a comprar esta laca. Lo de fijar lo lleva mal, aunque lo de apelmazar lo lleva genial. Se queda el pelo todo enguarrado y además no ofrece la fijación que promete. Así que nunca mais, voy a seguir probando lacas.






Nail calcium Essence: es un endurecedor de essence que tenia tirado en un cajón desde hacia mucho tiempo, así que me decidí a hacerme el tratamiento durante un mes entero y lo liquide y lo note. Me endureció las uñas y además les da un brillo muy bonito. Ahora tengo otro tratamiento de Nail Tek, pero sino repetiría.

Mi último bote de maquillaje en mousse pure skin de Essence: Durante mucho tiempo estuve usando el tono 3 de pure skin de essence, pero me decidí por probar nuevas bases de maquillaje y dejar las mousse que no me terminaban de dar el resultado que esperaba. Es verdad que cubre bien, pero me da la sensación de tener una capa sobre la piel y que voy dejando base por todas partes, en especial sobre la ropa

6 comentarios:

  1. Me parece increible que hayas acabado el top coat de TCN y el champu de biotina...eso parecía que iba a durar más que yo que se!!

    Me parece curioso que decidas cambiar de rimmel cuando yo he vuelto al mismo que usé el año pasado en verano, el rimmel waterproof sun club de essence. Es que para el precio que tienen su calidad es inmejorable.

    Y yo tengo unas ganas tremendas de manteca corporal de the body shop...ya se verá cuando vaya a barna. Muy buena entrada flor!!! Besitus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rimmel cambio porque tengo unos cuantos en la recamara que se merecen una oportunidad, jajaja. Puff yo de mantecas corporales voy servida hasta dentro de una temporadita jajajaj.
      Merci!! besitos

      Eliminar
  2. Es un lujo terminar las cosas, porque eso significa que podemos comprar y experimentar con productos nuevos :-). Me apetece mucho probar la máscara de Bell, aunque también me gustan mucho las de essence.
    Ya nos contarás por qué productos sustituyes todo este arsenal!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo terminar cosillas :) ya ire poniendo todo lo que voy cambiando. A proposito, ya compre un protector solar, es que con el mal tiempo que habia hecho estas semanas todavia no me habia concienciado de que se acerca el verano.
      Gracias
      MuXuS

      Eliminar
  3. y pensar que la Sarah Jessica Parker también utiliza un champú para caballos... al menos en tu caso no es tan chanante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me han crecido los dientes, ni me ha cogido una obsesion enfermiza con las zanahoias y los terrones de azúcar xDD

      Eliminar