miércoles, 30 de mayo de 2012

Mis Bases

Cuando yo empecé a maquillarme, que tampoco hace tanto, a esto le llamaba "pote", con el tiempo aprendí que esto era una base, y la primera que cayó en mis manos fue una de Biotherm que me dio una compañera de residencia apiadándose de mi ignorancia xDD He de admitir que de todas las bases que he tenido mi preferida fue la Studio Fix Powder Plus Foundation de MAC, pero me gusta seguir experimentando.


 De momento tengo estas 5 (en realidad tengo solo la face & Body porque el resto son culillos lo que me queda xD). He estado durante mucho tiempo usando las bases en mousse de Essence y la verdad es que no me disgustan, pero el maquillaje en mousse no me termina de convencer porque me noto la base y me la voy dejando por las esquinas. Ironic Woman me dio el maquillaje de Lola para que diera mi opinión ya que a ella no le había ido muy bien, que ya os lo conté en un post anterior de Nunca mais II. La Face & Body de MAC no necesita presentación, pero la Infinite Matt de Catrice si y hacen un dúo fantástico. El maquillaje de Catrice es oil free y con acabado matte, como su propio nombre indica, pero además se adapta genial a la piel (de hecho me equivoque de tono y me queda genial igualmente), junto con la F&B hace que me quede un maquillaje cubriente y duradero con el toque de luminosidad necesario, y ahora que la piel empieza a hacer de las suyas es mejor tenerla cerca.

Ahora me he enamorado de la Mineralize Satinfinish de MAC, pero eso ya para el invierno que viene.

MuXus


2 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy con el combo de crema hidratante con color de essence (creo que a ti te iría bien, cubre poquito pero es fresquita y facil de aplicar) con toooodas las muestras de bases de maquillaje que me han ido dando en perfumerias y farmacias y como no, solo son aptas para mulatas.

    Yo la base en mousse de essence la compraré otra vez pero esta vez en el tono 02, para no parecer un fantasma.

    Besituuuusssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esto es dar con el producto que mejor se adapte. Yo, para días más "serios", uso la base de Shisheido, y es una pasada, de las mejores que he probado. Y para diario, ahora mismo estoy con una BB cream o con la Face and Body. Pendiente probar la Fit de Maybelline, se parece bastante a la F&B pero un poco más espesita. Creo que merece la pena.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar