viernes, 8 de junio de 2012

La vie en Rouge

Ninguna podemos negar que tenemos una debilidad imperiosa por algún color en concreto. Si abres tu armario siempre hay más prendas de un color que del resto, y lo mismo pasa con los coloretes, las sombras....Y LOS LABIALES!! y es que yo tengo una fijación enfermiza con los labiales rojos, he de contenerme para no comprarme más tonos rojos. Son los únicos que he conseguido gastar en mi vida, de momento me quedan poquitos, (me controlo mucho xD).


Los que más he usado son el channel numero 14 y el lipstick de sephora que me encanta, es mi predilecto, mi niño mimado y lo tengo al pobre reventadito!!!xDD en la mano es el tono de la derecha del todo, es un tono cereza precioso y supermate. El de Channel nº 14 passion de la colección rouge allure está más gastado porque es el primero que tengo y la verdad es que no me termina de gustar mucho. 

La barra blanca es de la colección de essence 50's girls reloaded, lo vi y me enamore de él y con razón, es impresionante, es el segundo empezando por la derecha en la mano y es super cremoso, además te deja los labios jugosos, me encanta.

Y mis últimas adquisiciones fueron el Snow White de Nyx (que no he sido cansina ni nada hasta que lo conseguí) que, aunque sé que es muy reiterativo, la única manera de describirlo es rojo Blancanieves xD Si tuviera los ojos verdes, me hago la línea negra en el ojo y podría ser la nueva Ginnifer Goodwin en "Once upon a time" xDD. Y el otro es uno de los famosísimos labiales de Flormar, que aunque tira más a naranjita, para este verano está genial, es un rojo adaptado al calor.

Ahora en mi mente están el Russian Red y el Dubonnet de MAC, aunque seguro que encuentro de nuevos que me enamoren y me tienten.
Y vosotras ¿que color os obsesiona?

2 comentarios:

  1. Bueno...es que a ti te quedan genial esos tonos!! a mi no me sacas de los nude aunque ahora le doy más a los rositas y los corales. Cada una a su rollo.

    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta, el de essence. El color es precioso. Y la verdad es que yo, desde que he descubierto las tonalidades rosas y fresas que me van bien, aumento mi colección considerablemente. No puede ser. De nudes, nada de nada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar