miércoles, 13 de junio de 2012

Summer Love

Este calor sofocante nos indica que ya está aquí el verano. El dorado, el bronze y el coral se convierten en mis colores favoritos para estos días soleados.



Y es que cuando el lorenzo pica no hay nada como ver brillar la piel bajo ese bronceado dorado. Los corales, los marrones y los dorados brillan más y quedan más bonito bajo el sol del verano.


Por regla general, no uso base de maquillaje en verano, y es que con este calor la base cae a chorretones por la cara y parece una cara de cera derritiéndose como una vela.

Base Bronzer Essence: Para las noches de verano, que son más frescas, suelo utilizar esta base bronceada de la colección Summer of Love de Essence. Es un tono oscuro con destellos dorados y olor a coco. Me gusta el efecto que deja en la piel, da un tono bronceado jugoso sobre la piel, aunque la textura en mousse no me termina de convencer, y menos para el calor, aplico poca cantidad, con la mano,  y la difumino para que se integre el máximo posible en la piel.

Polvos bronceadores Catrice: De nueva adquisición, me recuerdan a los Polvos bronceadores Bourjois, aunque me gustan más estos últimos, por el olor y la textura. Los polvos de Catrice son totalmente mates y super pigmentados, con lo cual hay que ir con cuidado a la hora de aplicarlos para no quedar exagerados. Los utilizo solos con la kabuki Soul Siesta de Essence.

Bronzing Essence:  Me gusta utilizarlo como iluminador, o para enfatizar las mejillas sobre el bronzer mate. Cuando ya estoy bastante morena me los suelo poner solos, pero brillan bastante, además del tono bronce. Por lo general los utilizo solos y más desde que tengo el iluminador de Sun Club de Essence.

Polvos iluminadores Sun Club Essence: son unos polvos muy finitos con destellos dorados y un intenso olor a coco. Sobre el Bronzer mate de Catrice dan un aspecto jugoso a la piel que me encanta, aunque el olor de coco no me termine de gustar, pero que le vamos a hacer, todos los productos veraniegos huelen a coco (bronceadores, polvos,...).



Para los ojos busco un look rápido y sencillo que dé protagonismo a mis ojos sobre el resto de mi cara. A duras penas utilizo mascara de pestañas, y es que me paso el día entrando y saliendo del agua, y lo siento mucho, pero a mi ni water proof ni nada.


Empezando por la derecha.

Cajita de sombras de Pinaud: vino un mes con la revista Glamour, es la cajita de cuatro sombritas, una esponjita y un gloss que se ve en la foto que hay más arriba. Me parecen unos colore super bonitos para el verano y, sobretodo, para la piel morena. Además, la cajita es muy cómoda para llevarla en el neceser y puede sacar de cualquier apuro.

Sombra colección Summer of Love Essence (03 summer of 69's): Me encanta esta sombra desde el día en que la compre, el trozo que falta es de usarla (que me daba pena borrar las letras, jajaja). Es una sombra bronce-dorada preciosa, con reflejos color oro que dan brillo a la mirada.

Sombra Orange Nyx: junto con el jumbo cashmere de Nyx hacen el maquillaje más sencillo y bonito para el verano. Porque los colores rosáceos y corales en verano son los más apetecibles, este dúo nunca faltara en mi neceser, lo preveo.

Sombra verde de Make up Store: no sé que tono es, tiene muchisimo tiempo (todavía había tienda Make up Store en Barcelona) y solo la saco en verano, para hacer un ahumado verdoso es perfecto, así puedo darle un toque diferente a mis looks de noche veraniegos.

Jumbo Cashmere Nyx: como ya os he dicho anteriormente, lo combino con la sombra Orange de Nyx, para conseguir un look natural, veraniego y rápido. Pongo el jumbo sobre el párpado móvil diseminándolo hacia la ceja y luego la sombra en forma de triángulo sobre la parte exterior del ojo, diseminándola hacia dentro.





















De colorete me tiro hacia los mismos siempre, aunque también los utilizo mucho en invierno.

Colorete 17 de H&M: He oído que es el clon del Coralista de Benefit, la verdad es que no lo sé, pero este colorete me tiene loca, y es mi balsa de salvamento para cualquier look (ya se le ve que empieza a tener una cierta profundidad en el centro). Me ha dado muy buen resultado y, además de la pigmentación, me dura todo el día en la mejilla con lo cual estoy deseando probar el resto de tonalidades de H&M.

Colorete Sleek Life's Peach: es el color en vertical sobre mi mano, es un tono precioso, y eso que no lo cogí muy convencida, deja un aspecto natural en el rostro y cuando estas morena, más; así que otro para el neceser.

Brillo para ojos, rostro y cuerpo Sun Club Essence (lighter skin): Este brillo/iluminador lo compre hace varios años, es por eso que los tonos no son los mismos que los que están en colección actualmente. Me parecen excesivamente brillantes para usarlos de iluminador y, aunque alguna vez los he utilizado como sombra de ojos, me encantan como colorete. Son los 4 tonos seguidos después del colorete de H&M. Al pasar la brocha sobre todos ellos queda una combinación que queda genial sobre la piel morena, dandole un aspecto jugoso y natural.


Lo que si que no me pueden faltar son lapices de ojos y sobretodo waterproof. El lápiz negro y marrón, son dos lapices waterproof de la colección Sun club de Essence (no sé si los siguen teniendo, pero cuando lo compre el año pasado también estaba en color azul precioso). Me encantan y los estuve usando para salir de fiesta y a la playa (solo línea, no maquillarse cuando se va a la playa) y aguanta mucho en la línea del agua. El tercero es un lápiz Kajal de Essence que me gusta ponerme en la línea de agua inferior dando un efecto muy bonito a la mirada.

 
 En esta época me gusta llevar tonos coral o rosa en los labios, brillo o simplemente bálsamo labial.


Brillo de labios Sun Club: es transparente aunque tiene un cierto glitter y subtono toffee, huele a coco (como todos los productos de sun club que tengo). Queda muy bonito, sobretodo cuando ya se esta muy morena.
Lip Balm Essence Fruits: Bálsamo con un tono rosaceo y brillo, con olor a cereza, hidrata y da una imagen jugosa a los labios, perfecto para looks naturales.
Labial Vitamin Nyx: Naranja/Coral brillante, muy bonito aunque, a mi gusto, queda demasiado llamativo cuando me pongo muy morena. Da un look muy veraniego, y dependiendo del labio puede quedar muy bonito.
Labial Essence Coralize me!: labial de tono coral con un toque de brillo, indispensable para todo el verano.
Labial Marrakesh Pink de Nyx: es un rosa muy suave practicamente blanco, que da un contraste genial para este tiempo y para el invierno. Para looks con ojos muy llamativos queda muy bonito.
Labial Flormar P321: quien seria yo sin un tono rojo, y es que no podría vivir las noches de verano sin un rojo intenso en mis labios, en este caso más bien tirando a naranja. Unos ojos en lineal negro, colorete de H&M, labial rojo y un vestido blanco ibicenco  y ya tengo mi look preferido para una noche veraniega a las orillas del mediterraneo.



2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que propones! Por dios que ganas de comprar cosas me han entrado...menos mal que en breves me quitaré ese "mono" de encima. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo ligerito, veo que eres de las mías. Eso sí, yo este verano me voy atreviendo un poco más con tonos más fuertes, sobretodo en los labios. La cuestión es ir probando, no??

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar