miércoles, 27 de junio de 2012

Favoritos de Junio

Ya se acaba el mesecito y he de admitir que no he variado mi maquillaje en exceso, soy muy sosina xD.

Para la cara he aprovechado la stay all day de essence con la F&B de MAC para terminarla (estoy en estado: voy a finiquitarlo to'), aplicados con la F80 de Sigma, y como polvos unos meteorito bronceadores de Oriflame que tienen más años que la carracuca, pero que también tengo en estado "a finiquitarlos", con mi nueva kabuki de Essence, de la colección Soul Siesta. A mi, que todavía estoy muy blanquita, me encanta el acabado mate y de porcelana que me dejan, y antes de que me ponga morena quiero terminar la base de essence, así que escurriendo al máximo.



Como colorete estoy utilizando el colorete de channel 96 Caprice, que es un rosita con destellos dorados muy bonito, pero pigmenta muy poco, y hay que estar ahí hasta conseguir que se quede, pero luego queda un tono muy bonito y natural.Como iluminador he utilizado el Shimmering highlight 01 de la colección de verano del año pasado de KIKO ( en la foto no se ve muy bien porque el packaging es dorado y brilla, así que nada), es un iluminador en formato stick dorado, hay que ir con cuidado porque si no se va con cuidado quedas brillante.



Para los ojos el jumbo de Nyx Cashmere, con la sombra Orange, de la misma marca, difuminada del exterior al interior del párpado, y la sombra vanilla de MAC para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. En la linea de agua superior el lápiz waterproof negro de essence y en la inferior el turquesa de los lapices kajal de Essence, también. De máscara de pestañas la Luxurious Lashes de KIKO, que me la regalaron estas navidades y está dando sus últimos coletazos antes de secarse del todo. M encanta este look de ojos, porque es sencillo y natural, y el lápiz turquesa en la linea de agua inferior da una intensidad a la mirada espectacular.


En los labios me he inclinado principalmente por el lip balm 02 very cherry de la colección Fruits de Essence; me hidrata, me da un tono rosaceo muy bonito, y tiene un olor increíble, que más le puedo pedir, además combina perfectamente con el look natural que he estado llevando este mes. Igualmente, para los días en que me apetecía llevar los labios un poco más vestidos, he estado utilizando el lip pencil de MAC Dervish con el volume&gloss de essence encima, que también queda muy natural, de hecho mucho más que el lip balm.

En fin, me veo que el mes que viene seguiré con los mismos productos, aunque quien sabe, tal vez cambio radicalmente, todo depende del día.

MuXuS

5 comentarios:

  1. Muy buenos favoritos! Me encanta que mezcles low cost con alta cosmetica, considero que es lo que siempre da mejor resultado (y duele menos al bolsillo). La face and body me llama mucho...pero la dejaré pasar este verano. Dios dirá que haré más adelante.

    Me quedo de tus favoritos con la sombra de NYX, los meteoritos y el iluminador de Kiko...casi fué mío!

    Un besote enoooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muahahaha pero al final fue mio xDD yo ya sabes que base quiero para el inviernooo xD. MuXus guapisima

      Eliminar
  2. A penas uso cosméticos en verano, una base del Deliplús, máscara de Kiko y gloss de Nivea :P

    Bss

    This is me!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para las noches de verano, y este mes porque he tenido un brote acneico posadolescente y queria terminar ya la base de essence. Gracias por leerme
      MuXuS

      Eliminar
    2. A proposito...donde encontraste maquillaje de nivea?

      Eliminar