viernes, 15 de junio de 2012

Erase una vez... Yes to Cucumbers


Por mi cumpleaños mis amigos me regalaron el controno de ojos en gel de yes to cucumbers. Os presento la reciente incorporación a mi bi-rutina facial


La verdad es que yo no tengo problemas de hidratación en el contorno de los ojos así que no podría deciros que tal de hidratación es, por mi parte deciros que es un gel muy suave y refrescante, me relaja por las noches antes de ir a dormir, y me despeja por las mañanas.
Vienen 30 ml, es 100% natural y no contiene parabenos ni petroleo, lo cual tranquiliza a la hora de usarlo sobre la piel.

La pagina web pone (mas o menos): "Simplemente no podemos dejar de mirar! Tus ojos son hermosos, pero, sí, a veces un poco sensible. a los pepinos Soothing Eye Gel suave calma, suaviza y alisa sus ojos radiantes. Naturalmente, la reducción de la hinchazón, reducción del color de las ojeras, dandoles brillo, tersando y enfriando la piel, que te dejará con los ojos brillantes y espectaculares, listo para conquistar el mundo! "

La verdad es que, a mi parecer, el producto cumple con las expectativas con las que se anuncia. En la web pone que su precio es de 14'99$, lo que si no estoy equivocada en Sephora tenian un pack por 20€ que incluia el contorno, la hidratante y unas toallitas desmaquillantes.

MuXuS






2 comentarios:

  1. Me llaman los contornos de esta firma, pero se me quedan cortos, ya que yo ya voy necesitando para primeras arrugas.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo pedí una prueba y sinceramente...menuda poquería. Se queda corto en hidratacion, no mejora la hinchazón (en mi caso) y vamos, he probado mejores. Pero vamos, piel y gustos colores mil!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar