lunes, 11 de junio de 2012

¡y yo con estos PELOS!: Lacas



Ya estoy aquí con la primera entradita de pelo. Como ya explique, me corte el pelo corto, corto y para mantener cada pelo en su sitio he hecho de la laca y la plancha mis mejores aliados. De momento he estado usando la Nelly (que ya hable de ella en productos acabados), la Sunsilk (que le queda el canto un duro para ir a productos terminados) y la Pantene Style extra fuerte, que es la que uso ahora mismo (estoy en expectativas de probar la Tres Semme, que me han dicho que está muy bien).



Nelly: ya comente que esta laca no la volvería a comprar nunca mais, apelmaza el pelo muchisimo pero no fija nada y es como echarse porquería en el pelo que no sirve para nada.

Sunsilk: es una laca de fijación flexible, que realmente no sé que significa, yo la cogí pensando que sería una laca fijadora pero que no apelmaza, y me ha dado el mismo resultado que la Nelly, aunque es verdad que apelmaza menos que la primera, no fija nada. Estoy terminando el bote, que me ha durado menos de un mes, y he de decir que en parte es culpa de excederme en la cantidad intentando que fije algo.

Pantene Style: Esto ya empieza a parecer laca, jajajaja. Me deja un leve apelmazamiento en el pelo, pero me mantiene fijo el peinado durante 8 horas, aunque la verdad es que con este calor y el sudor no llega a las 4 horas.

¿qué lacas habéis probado vosotras?

MuXuS


2 comentarios:

  1. La verdad es que no soy mucho de lacas, pero en mi casa mi madre siempre usa la de L´oreal. La que me llama mucho la atención es la de "Fixonia". Esa, muy probablemente, sí la compre, ya que al parecer no es nada cargante y bastante suavecita.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fixonia!! yo también habia oido hablar de ella, pero yo que la uso a diario creo que me cundiria poco :(
    MuXus

    ResponderEliminar