miércoles, 6 de junio de 2012

Eráse una vez...Gel limpiador de Body Shop

Ya visteis en mi haul de mayo mi nueva adquisición en rutina facial. Es un gel con olor a "fruta de la pasión" aunque yo sigo convencida que huele a aspirina, manías mías; y que he estado empezando a utilizar después de fallecer mi querido limpiador de Amie :(. Como os dije, lo compre porque estaba de descuento en la tienda, así que no sé el precio real que tiene ahora.


A mi me va muy bien. No irrita para nada la piel, al ser una textura en gel la puedes poner en las manos y aplicártela en la cara y luego quitarla con un algodón, o, si lo prefieres, ponerlo en un algodón y pasarlo por la cara (prefiero la primera opción). Me encanta por la textura, porque limpia muy bien sin irritar la piel (aunque luego siempre me limpio la cara con jabón por eso de limpiarla a fondo) y el olor a "frutas de la pasión" me encanta. Es para todo tipo de piel, y la botella está hecha 100% de material reciclado. Dice que contiene fruta de la pasión y aloe vera orgánico del proyecto Ayudar Comerciando.

Que no me gusta: que uso mucha cantidad y se me acabara rápido. Como no sé lo que realmente cuesta no sé si me lo volveré a comprar, de momento tengo el de Kaeso de repuesto para cuando acabe este, así que luego ya pensare.

MuXus

4 comentarios:

  1. Tomo nota, aunque de lo que tengo ganas es de otros productos de the body shop. Demasiadas cosas quiero yo...y me haré con muy pocas para mi gusto. Ya me entiendes.

    En nada nos vemos, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh!! a ver si siguen las ofertillas de body shop cuando vengas!!! besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con el gel de Apivita, el olor es una pasada, y limpia que da gusto. Si admites un consejo, ponle al bote un dosificador tipo "pump", así controlarás mucho mejor la cantidad. De hecho, el de Apivita lo tengo ya desde hace al menos seis meses, usándolo día y noche, y se nota mucho.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota!! no lo habia pensado pero tienes razón.Gracias
      MuXus

      Eliminar