lunes, 18 de junio de 2012

Hasta volverme cansina...Lemon Fizz

Hoy estoy de estreno, y es que no podía estar sin explicar esas situaciones de ansia viva que todas hemos vivido alguna vez.
Hasta volverme cansina es una sección sobre todos aquellos productos que quiero y quiero y doy la lata a mis compañias con mi ansia viva.

En este caso es el esmalte china glaze Lemon Fizz, hasta la saciedad he repetido lo que me gusta y lo bonito que es, y como China Glaze no es una marca que se encuentre facilmente nunca había tenido la posibilidad de tentar mi "ansia viva" aunque ya visteis que para eso está ebay y por fin tengo este esmalte tan bonito entre mis manos.

Una cosa menos sobre la que aburrir a mis compañias xD

MuXuS

2 comentarios:

  1. No soy tan atrevida con los esmaltes, pero ahora que viene veranito, estos colores pegan fuerte :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y lo bonito que queda!!!!!! es una muy buena compra. Y tu con las uñas...normal que te pongas cansina!! Cada una tiene lo suyo. Y lo digo yo, la de los dos coloretes en un día.

    Un besituuuuu

    ResponderEliminar