domingo, 8 de julio de 2012

NUNCA MAIS III: Algodones Consum


Un nuevo producto para la sección de productos que nunca más volveré a comprar. No sé si Consum está fuera de Cataluña, pero por aquí es un supermercado al estilo Dia%, etc.


Suelo utilizar los algodones de Mercadona o de Carrefour, pero me quede sin discos desmaquillantes un sábado por la tarde y lo más cerca que tenia en mi casa era un Consum, así que me compre este paquete que no llegaba a 1 euro.

Son unos discos, a mi parecer, muy aspero y se te deshacen en las manos sin ponerles productos, así que ya os podéis imaginar que sucede cuando ponemos quita esmaltes (que cristos monta) o desmaquillante. 

En fin, que los estoy utilizando para cualquier cosa menos para lo que son porque se me desmoronan y se me quedan las uñas y la cara llenos de cachitos de algodón.

MuXuS

3 comentarios:

  1. Yo usaba los del Mercadona cuando lo tenía cerca; ahora tiro de los "chinos" :P

    Bss

    This is me!

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YO LLEVO VARIOS AÑOS USANDO ESTOS ALGODONES Y ME VAN DE MARAVILLA. JAMÁS SE ME HAN DESHECHO. YO LOS HE USADO MUCHAS VECES CON QUITAESMALTE Y VAN ESTUPENDAMENTE. TODAS LAS MAÑANAS ME APLICO MI TÓNICO CON ELLOS Y MUY BIEN... POSIBLEMENTE NO LES PONGAS SUFICIENTE PRODUCTO AL ALGODÓN... GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

      Eliminar
    2. Hola :) les pongo el producto que pongo normalmente en otros algodones. Puede ser que me salieran defectuosos, pero a mi, ya te digo, que se me deshacen. Muchas gracias por tu comentario.
      MuXuS

      Eliminar