lunes, 16 de julio de 2012

A lo Thelma y Louise


¿Quién no recuerda la mítica película de los años 80 con estas dos mujeres atravesando los Estados Unidos?


Pues yo he intentado hacer lo mismo con una amiga pero en la versión marítima y sin policías de por medio. Revistas + maletas+ billetes de barco y la diversión esta servida. Acabamos en la discoteca del barco en vez de leer revistas pero nos lo pasamos genial, hicimos fotillos, vimos el mar, nos miramos todas las revistas de estilo y llegamos a nuestro destino en hora, que más se puede pedir. Yo tuve mi propia versión de Thelma & Louise y la repetiría una y mil veces. Probadlo, descubriréis como seguís teniendo tantas cosas en común con esa amiga como antes. Y es que la gente no cambia, pero el tiempo limita las relaciones.

MuXuS

Escribid comentarios, recomendaciones y todo lo que os apetezca y si os gusta el blog seguidme ;)

1 comentario:

  1. Joooo, mira que me gusta leer cosas así pero me da rabia no participar!!! en fin, este verano habrá muchos recuerdos memorables.

    Y quiero ver esas fotos!!

    ResponderEliminar