miércoles, 11 de julio de 2012

Hasta que la targeta aguante....REBAJAS

Llego Julio y llegaron las REBAJAS...Los ojos se van hacia esos descuentos tan suculentos, a veces, que ponen las tiendas en muchas prendas de temporada que nos tienen enamoradas pero que en su momento dijimos: "esperaré a las rebajas".

Yo decidí ir a estas rebajas con lista de la compra, para no encontrarme luego con la targeta en números rojos, que es algo que suele sucedernos en las rebajar. y es que en muchas ocasiones compramos sin tener en cuenta nuestras necesidades.

 En primer lugar yo me pase por Blanco, que tenia visto un vestido super bonito blanco (el de la foto de abajo).
vestido de blanco que quería comprarme
pero cuando fui ya no estaba disponible en mi talla :( pero la amiga con la que iba me paso este vestido en color coral que me enamoro y decidí cambiar uno por otro, por 21 €. Luego yo iba en busca del bolso pequeñito de la foto, que me costó 3 euros, y que va genial para salir de noche, etc. y llevar el móvil, el monedero y poco más. Pero claro, luego vi esta maravilla en color beige y amarillo y me dije: "tiene que ser mio" y así fue, por unos 12'50 €.



Por último le había visto estos pantalones cortos tan bonitos a IronicWoman, y decidió que debían ser mios, y así fue, por 7€ que no está nada mal. La túnica fue un caprichillo, por 7 € también que me gusto y me la lleve. Y además me pase por Marypaz, que hacia tiempo había visto estas cuñas y las quería, me las lleve al 50%, unos 13'99€.

Y estas han sido mis rebajas, bastante lights la verdad. ¿qué tal las vuestras?

MuXuS

1 comentario:

  1. Me pirra todo lo que te has comprado...las cuñas son muy tu, como toda la ropa. Este veranito luciremos modelazo en la isla!!

    Que por cierto ahi me tendrás del 6 al 12 ^_^

    ResponderEliminar