viernes, 13 de julio de 2012

No sin mis uñas: NailTek


Hace ya un tiempo, viendo un vídeo de cuidado de las uñas de Lorituela me enamoré de la prebase para uñas Nail Tek, buscando por ebay encontré este pack de prebase y tratamiento endurecedor por unos 7 euros.


La verdad es que me lo compre con la idea de usar la base y estoy liquidando el endurecedor.

II Intensive Therapy for soft, peeling nails: es el endurecedor (el de la derecha de la foto). Lo he probado yo y lo ha probado mi compañera de piso y deciros que....Deja las uñas como piedras. Me ha encantado, en menos de 2 días ya notas los resultados y cuando lo termine (ya llevo más de la mitad) me compraré otro porque me chifla.

Foundation II: esta es la prebase. Te deja las uñas mates, preparadas para pintártelas, aunque tengo la sensación que si le pongo este producto los esmaltes me duran menos, por lo cual no creo que lo vuelva a comprar.

¿Qué productos de endurecimiento y prebase usáis vosotras?

MuXus

No hay comentarios:

Publicar un comentario