lunes, 2 de julio de 2012

Haul Junio

Ya termina otro mes y como cada mes me hago la misma promesa POTIDIETA ESTRICTA, y como cada mes ya vereis como la rompo xD.

en primer lugar, hice un pedido por ebay, porque tenia muchas ganas de unos pinceles para nailart, pero, yo que soy una novata, tampoco me queria dejar mucho dinero para luego no sacarles todo el partido que pudiese sacarles. Por suerte encontre un vendedor que ofrecia este pack por 2'35 euros y me dije: pos vamos a probar que tal. He de decir que ya los he probado y no van mal, se nota que no son de una calidad extrema, pero para ir haciendo mis pinitos ya me van haciendo el uso.


Velas Primark: el otro día os hice una entradita sobre mis velas primark, y estas son mis últimas adquisiciones: algodón, vainilla y blueberry cupcake, y hueles impresionante.


Los esmaltes de uñas son mi gran debilidad y este mes cayeron 3, los dos de China Glaze (lemon fizz y sweet hook) y mi primer esmalte de Flormar (2'95 €)

Hacia ya un tiempo que esperaba las nuevas fragancias de essence, por curiosidad y porque queria probarlas (ansia viva) cayeron la NY en tarro pequeñito (3'49 euros) que tiene un olor citrico a naranja perfecto para el veranito, y "like a first day in spring" en tarro grande (7'99 euros) con un olor un poquito más dulzón. 

Aquí quería abrir un parentesis para destacar algo que me ha hecho mucha gracia, y es que he visto muchas fragancias últimamente que el tarro se parece al de channel chance, ¿serán cosas mias o es que se ha puesto de moda el botecito?


En fin, para julio no prometo nada, porque visto el resultado me cayo para no arrepentirme xD.

MuXuS







1 comentario:

  1. Muy buenas compras!! Me gusta saber que he estado presente en la mayoría.

    Un besito!!

    ResponderEliminar