viernes, 6 de julio de 2012

Hasta volverme cansina...Borla

Hace mucho tiempo estaba encaprichada de una Borla, así tipo años 50 para tener en el tocador y poder aplicar polvos corporales.


En aquel momento tenia vistas las Borlas de Urban Decay que llevan polvos con sabores de chocolate, etc. Y mis amigos, que son unos soles, quisieron regalarme una para mi cumpleaños para quitarme el mono y que dejara de ir espolvoreandoles cada vez que pasábamos por un sephora; el problema fue que, cuando vieron lo que costaban, les parecía excesivo para que luego solo fuera un capricho que utilizaría muy de vez en cuando.

Ese mismo año la colección de verano de KIKO saco esta Borla tan bonita, y un día que pasaba por delante ví que la tenían de rebajas por solo 3€!! y me dije: por este precio me la cojo y ya no doy más la murga que soy muy pesada. Y ahí la tengo, no la uso mucho, pero me encanta.

Igualmente sigo espolvoreando a todo el mundo con las de Urban Decay, pero eso creo que ya es parte de mi naturaleza inquieta.

MuXuS

1 comentario:

  1. De las primeras conversaciones que tuvimos como amigas tenían relación con esta borla...so cansina!! (con amor te lo digo).

    Un besito!!

    ResponderEliminar