viernes, 23 de septiembre de 2011

Potis Potis!!!

Hola!!!
Perdonad el retraso, llevo unos dias que no paroo!!!xD Bueno hoy voy a escribir sobre otro poti que no me ha gustado, al menos a mi, tal vez es que me lo estoy poniendo mal o algo pero no hay manera :(. La base de maquillaje compacta de KIKO fix wet & dry.


My problem:
La compre antes del verano, porque en verano prefiero llevar una base compacta a una líquida o en mousse, y por eso me decidí a probar esta. A mi parecer, de primeras tiene dos pegas: no es para nada fácil de aplicar, es dificil conseguir producto, hay que insistir bastante con la esponjita y con la brocha; y en segundo lugar, que a mi no me cubre nada. No sé si es que estoy acostumbrada a como me cubren las bases en mousse y liquidas o que, pero no me ha gustado nada, la terminare pero no pienso volver a comprarla.
Bueno pues esta ha sido mi crítica a la base compacta de KIKO.
También probe la 3D lifting foundation, que me dieron una muestra en la tienda, y me encanto, me parece perfecta par poder llevar sin primer ni nada, tal cual. Yo no tengo muchas rojeces ni imperfecciones en la piel, pero si que se me notan un poquito los poros abiertos y algún defectillo (culpa del tabaco), y este maquillaje me cubre perfecto y no se me ve nada.
Cuando pueda quiero comprarmela y probarla más veces, pero ya digo me ha dado mejor efecto que el HD primer de Make up for ever (el blanco para mini imperfecciones), me cubre las imperfecciones mucho mejor.
Esto es todo por hoy!!
MuXus

2 comentarios:

  1. Menos tonterias que tienes una piel super bonita!!!

    Yo estube apunto en su dia de comprarme esa base, la wet and dry, porque tenia muy buena pinta para mi tipo de piel...pero en fin. Menos mal!!!

    Un saludo guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Pues imaginate si no hubiera fumado jajjaja. Gracias guapi.
    Un saludo

    ResponderEliminar