sábado, 24 de septiembre de 2011

Maquillaje Nivea

Hello!! ¿que tal todo?
Yo disfrutando de un descanso bien merecido xD. Estaba mirando mis labiales cuando he encontrado este labial de Nivea
(pido perdón por la calidad de la foto)
Es el Colour passion Lingerie Pink 87, de la colección Chantal Thomas. Es un color precioso, me encanta. Es un tono fucsia intenso, pero tampoco excesivamente estridente. Además es un labial que no reseca para nada. Me lo traje de Francia  y aquí no he conseguido encontrar maquillaje de Nivea en ningún sitio :( y la web española no tiene nada de maquillaje. Si alguien sabe que me diga, porque me quede encantada y me gustaría probar más maquillaje de esta marca.
MuXus

1 comentario:

  1. El día que vaya a francia, te juro que me hago con algo del maquillaje nivea...que pinta!!!

    ResponderEliminar