lunes, 5 de septiembre de 2011

Potis Potis !!!!

Holaaa!!!! no sé ya si escribo para mi alter ego, pero bueno, me gusta y eso es lo importante. Hoy quisiera hablar de POTISSSSS!!!! una de mis grandes aficiones. El problema es que no siempre los potis nos dan el resultado que nos gustaria, sobre nosotras, eso no quiere decir que al resto le vayan a ir mal también pero aquí os quiero dejar mi opinión, y experiencia, sobre algunos productos que he probado y no me han gustado.



My skin, crema matificante de Essence: yo tengo la piel normal, tirando a mixta en verano, ya que se me vuelve muy grasa la parte de la T facial, y se me llena la cara de brillos. Pense que esta crema podría ser una buena solución pero, en vez de eso, me lleno la cara de sequedades asperas e irritadas, tuve que hidratarla en profundidad para que pudiera volver a adquirir su aspecto anterior. Es por eso que no la volveré a comprar. Voy a darla a una amiga con la piel grasa, ya comentare su experiencia por si fuese mejor.

Esmalte nail art twins colour base 1, turquesa: en primavera me compre este esmalte porque buscaba un tono turquesa para el verano y encontre este que es muy bonito. Lo he utilizado de mil maneras: poniendole un top coat debajo, doble capa, con un brillo purpurinoso encima, etc. y no hay manera, se queda como color aguado en las uñas por muchas capas que le dé. Si alguien sabe como ponerlo para que quede bien decidmelo porque me da mucha pena, es un color que me gusta mucho. De momento lo dejare de usar muy a mi pesar :(.

Esmalte "marrón" de Essence: No sé que tono es exactamente porque se me ha borrado. La cuestión es que tuve un percance con las lacas de uñas, porque las guardo en el frigorífico y un día, limpiandolo se me cayeron todas, no sabeis que cristo monte, algunos esmaltes se rompieron y para quitarlos del resto use acetona y así se quedo el bote xD. En realidad este esmalte me va bien, con un top coat y dos pasadas queda muy bonito, el problema esque queda un color rojizo berenjena, para nada marrón. Por eso lo gastare y ya no lo comprare más, buscare otro marrón que si que sea marrón.

Pues esto ha sido todo por hoy
MuXus 

1 comentario:

  1. Pues que sepas que tu amiga ya la esta probando...esperaré un par de semanas a hacer un review, ya te iré contando.

    Envidio tu pieeeeel, ojala yo pudiera librarme de mi piel horribilis, pero bueno.

    Se me va la pinza, se me va se me va. Decirte que me quedo con los esmaltes, sobretodo los de essence...para mi son de los mejores low cost que hay. Pero bueno...me quedan las ganas de probar los esmaltes catrice.

    Un besazo, y a seguir actualizando!!!

    ResponderEliminar