lunes, 26 de septiembre de 2011

"Las posibles vidas de Mr.Nobody"

Tengo nueva película de culto, y no porque vaya a pasar a la posteridad como la mejor película, lo más seguro es que pase desapercibida para muchos. Ya hace un par de años que salió pero yo la descubrí este mes :)


Seguramente no le estoy descubriendo la pólvora a nadie, pero me la descubrí a mi misma, jaja. Me encanta como muestra el peso que tienen en nuestra vida las decisiones que tomamos, por insignificantes que sean, pueden cambiar absolutamente todo nuestro futuro; un simple gesto, una mirada, etc. Marcan el rumbo de nuestro destino, y en esta película la del protagonista, pero ya no cuento mas que no quiero ser una spoiler. Solo deciros que la recomiendo encarecidamente, me ha gustado mucho mucho muchisimo. Si estuviera en el cine, la iría a ver.
MuXus

1 comentario:

  1. Que gran película...una gran ida de pinza pero que no deja de hacerte reflexionar sobre las decisiones de la vida, el poder de una acción sobre todo lo que te rodea, y lo más importante de todo...la teoría de cuerdas! XD.

    De lo mejorcito que he visto ultimamente.

    ResponderEliminar