jueves, 29 de septiembre de 2011

Lacas Yes Love

Yo he sido una incrédula de los bazares chinos, este mes me decidí a comprar un par de cositas de maquillaje en el bazar que hay al lado de mi casa. Primero me compre la laca fucsia, y tras el éxito no me pude resistirme de comprar el resto (1€ cada laca).


Son unas lacas muy baratas, quedan muy bonitas, y aguantan (algunas) lo que no está escrito. La que peor resultado me ha dado es la verde, no se porque, pero pigmenta muy poco y tengo que darle 4 capas para que quede verde verde. Las que más me han gustado son la azul y la lila, también son las más fáciles de llevar para cada día, y sin duda mi preferida la azul. Ya las he probado todas y quedan increíbles todas (y además sobreviven al fairy xD). En fin no sé que más decir, me han gustado mucho, así que repetiré de probar lacas de uñas del bazar chino.
MuXus

3 comentarios:

  1. Me encanta ese tono de verde manzana. *_* Lastima que no pigmente mucho porque seria genial.

    Pd: perdona la falta de acentos, a mi teclado le acaba de dar por no detectar la tecla...

    ResponderEliminar
  2. Pues el otro día cayo otro en verde "sirenita" que le digo yo, xk se parece al color de la cola de la sirenita de disney que es precioso. a ver si cuelgo una fotillo, que ultimamente estoy sin tiempo para nada.
    muXus

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes una seguidora más. Aunque yo no soy mucho de lacas de uñas, nunca está mal saber que marcas están a nuestro alcance. Un beso, y ánimo.

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar