domingo, 4 de septiembre de 2011

Película: Cowboys vs Aliens

El otro día fuí a ver Cowboys vs Aliens que con tanto bombo y platillo que le han dado, y teniendo en cuenta la actuación de Daniel Craig y Harrison Ford, me hice la mala idea de pensar que tan mal no podría estar... pues me equivoque, al menos para mi gusto. En mi ranking de películas (mito, DVD, cine +palomitas, cine, internet, no merece la pena) la dejo en internet.





La pelicula está entretenida, pero, a mi gusto, los saltos de las escenas son muy bruscos y en algunas ocasiones las acciones contradictorias (no diré cuales por si alguien quiere ver la película). Además de que siempre es un placer ver a actores de la talla de Daniel Craig, es una pena la falta de buena argumentación, que ha intentado ser suplida con un buen reparto.
MuXus


1 comentario:

  1. A mí me hizo gracia y tal, pero estoy totalmente de acuerdo en que no vale la pena ir al cine para verla.

    Y, por dios, que feo está Daniel Craig en la peli... mira que ya es feo de por si, pero en la película llega a unos extremos... Eso sí, el pantaloncito apretado, cuando se agachaba, me daba ganas de darle un cachete en el culo. xD

    ResponderEliminar