lunes, 21 de mayo de 2012

Regalitos de Cumple!!!

Este mes hice años, y es que soy una tauro cabezón y fan del mes de mayo y de las flores, que vamos a hacerle. Para una ocasión tan especial decidí juntar a toda la gente que quiero, y ellos decidieron regalarme algo, para que hacerme vieja no fuera tan difícil para mi :p. La verdad es que tengo una gente que no me la merezco y por eso desde aquí un besazo enorme, y también a ti Ironic Woman que aunque no pudiste estar con nosotros en cuerpo, si que lo estuviste en espíritu. Muakkkkk!!!







Paso de ser peñazo pero....I'M LOVIN' IT!!! esto son las cosas materiales que me han regalado, si os gusta alguna y queréis que hable de ella me lo decís que sino me voy a hacer muy cansina y no quiero :).

A proposito, no es que me haya despistado, es que se me gastaron los productos de pies de Kaeso y mi madre me regalo un pack nuevo, por si no lo visteis os dejo aquí el link a la entradita  Mis pies con Kaeso

P.D: aunque me asustara con el perrito (no me gustan los caniches y menos teñidos de rosa, pobres animalillos) que sepáis que lo he adoptado como mascota (se llama petunia) y me la quiero mucho.

MuXus







4 comentarios:

  1. Neni, me gusta todo!!! Las compras de Primark impecables, y la blusa blanca con estampado etnico enmedio no se de donde es, pero la quiero para mi ya!!!! En fin, sin duda te necesito para asesorarme cuando vaya de visita a Barna, porque tanto tu como Raquel sabeis encontrar lo más bonito!!

    Y la ultima blusa, la de manga corta y cuello bebe tambien la quiero. Dicho queda.

    Aparte de eso...bienvenida al club de los 25! es el mejor club donde estar. Ahora a disfrutar de los regaltios y a disfrutar de ese colorete de nars (que por cierto, también esta en mi wishlist). Que viendo lo de kaeso...espero tratamiento de pies cuando vaya. Ejeeeeeem.

    Un besazo y en serio, te robaré medio armario cuando te vea!! QUE COMPRAZAS MAS CHULAS!!

    ResponderEliminar
  2. La ropa es toda de primark!!xDD Y lo del colorete, no me lo podia creer cuando lo vi xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿He visto por ahí algo de Nars? Ay ay ay, mi perdición. Me encanta toda la ropa, creo que haré una visita a Primark a ver qué cae. Sí señora, eso son regalos con inteligencia, así da gusto. Disfrútalo todo y ya nos irás contando.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sí Si, es el Gilda, que no dí yo el coñazo ni nada yo con este, con lo enamorada que estaba de ese color. Cuando saque el regalo no me lo podia creer xDD

    ResponderEliminar