jueves, 19 de abril de 2012

¡ Y yo con estos PELOS!

Hoy estreno sección!! y es que soy una fanática del pelo: que si recogido para arriba, recogido para abajo; teñido, natural, con mechas; melena larga o corta; espuma, laca, plancha, tenacillas....en fin de todo me he hecho en el pelo, lo ultimo ¡cortarmelo corto! algo que siempre pensé en hacer y nunca me atreví, pues lo hice.

Fue momento lluvia de estrellas al máximo. Fui con dos amigas a la peluquería (un amor las peluqueras, me trataron con mucho cariño e hicieron un trabajo impresionante), me dejaron allí y se fueron a tomar algo mientras me hacían el cambio de look, cuando volvieron quedaron alucinadas.




Pues nada, en esta sección os hablare de productos, de como peinarse el pelo ( en este caso corto, aunque ya intentare encontrar alguna foto de cuando tenia el pelo largo, o secuestrar alguna amiga melenuda a la que poder hacerle experimentos muahahahha).

Para empezar solo una cosa: lo importante para llevar bien el pelo es:
1º llevar un buen corte (eso se consigue con un buen peluquero. Da igual lo que tengáis que probar hasta encontrar uno, os aseguro que merece la pena).
2º Cuidar el pelo con productos adecuados y mimarlo intentando no abusar de coleteros cuando este mojado ni del secador excesivamente caliente.
3º Y SOBRETODO, estar contenta contigo misma y con tu imagen, cuando tenemos confianza en nosotras mismas cualquier peinado luce asombroso.(SECRETO: a mi me encanta mirarme al espejo cuando me levanto, sonrió y esa mata de pelo alborotado me devuelve la sonrisa y siempre siento que ese será un gran día).

MuXus

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. El aspecto del pelo puede determinar el carácter de una persona. Yo era muy descuidada, pero desde que tengo un poco más de mimo con el cabello, estoy contentísima.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpost.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, dice mucho de una persona, anímate a venir a mi blog estoy sorteando un Satchel Bag fucshia, besos.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar