martes, 10 de abril de 2012

¡¡¡¡¿¿¿Queda algo ahí???!!! vol. I


¿queda algo ahí? es mi sección de productos acabados, hay productos que los terminas y te dan penita :( y otros que dices: "POR FINNNN!!!" aquí os hablare de todos ellos.

Ya tenía yo muchos productos acabados esperando hacer entradita, así que vacío bolsa para volverla a llenar.
Primer pack:


Nivea Body Milk (Piel Seca): en realidad yo tengo la piel atópica, con lo cual tengo periodos de sequedad extrema y periodos con una piel maravillosa de la muerte xD. Para el invierno prefiero cremas corporales para pieles secas pues es cuando nuestra piel más se resiente. Es verdad que es difícil encontrar nuestra crema corporal ideal para cada momento pero ya os puedo decir que esta NO es la mía, no solo se me queda corta de hidratación, sino que tarda la vida en absorberse ( yo me sentaba a ver vídeos mientras esperaba a que se secara,jajaja). Nunca más me la voy a comprar!!

Leche limpiadora de Deliplus: muy barata y lo que queráis pero después de darme un par de veces todavía me quedan restos y me los tengo que quitar con otro limpiador, y para eso me quedo con mi limpiador que es divino de la muerte, jajajaj.

Tónico confort de Lancôme: Este tónico tiene más tiempo que la carracuca, me lo compré en una perfumeria de mi ciudad que lo tenía de oferta, y lo he tenido que tirar porqué estaba caducadisimo y no había manera de acabarlo. Igualmente a mi no me terminaba de ir bien, tal vez lo usaba mal, no sé pero no lo volvería a comprar. Tampoco sé cuanto cuesta, a mi me costó unos 20€ si no recuerdo mal.


Segundo Pack:


Champú + acondicionador Deliplus: No os alarméis no lo uso para el pelo!!! pero es mi gel favorito para limpiar mis brochas de maquillaje. No solo las limpia con profundidad y las deja suavecitas, sino que les deja un olor a fresa que me encanta. Por eso, no solo voy a repetir, sino que ya tengo otro botecillo aquí almacenado, jajaja.

Exfoliante Lancôme: como todo en esta vida, me lo compré en una época que tenía la cara que daba miedo verla, mi hermana (adicta a los puntos negros) tenia en mi su mejor entretenimiento. La verdad es que la he tenido que tirar porque se había caducado también, pero iba muy bien y con poca cantidad cundía muchisimo. Considero que fue una buena inversión y volvería a hacerla, pero ahora quiero probar otras cosillas.

Desmaquillante de ojos de Lancôme: sin comentarios. Desmaquilla bien, no irrita en los ojos, pero por menos precio podemos encontrar desmaquillantes que funcionan igual.

Colonia Agua de Jazmín: Adoro el olor a jazmín, me chifla y mi colonia favorita era una azul de Ralph Lauren que era de jazmín, hasta  que la retiraron. Esta colonia, que se puede encontrar en Mercadona o Schleker hace bien las funciones de sustitución.

Aquí os dejo una foto de la colonia que os digo por si alguna sabe de algún establecimiento donde todavía la vendan, porque mi búsqueda a sido infructuosa 

 
Quita esmaltes essence con olor a fresa: (libre de acetona)  es verdad deja un suave olor a fresa de fondo, pero como quita esmaltes prefiero otros que sean mas potentes (con acetona) o que al menos no me deshaga los algodones.

MuXus




2 comentarios:

  1. Me encantan mucho este tipo de secciones, ya que son las que realmente nos dan información sobre si los productos funcionan o no. Así que ánimo y a por ello.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpost.com

    ResponderEliminar
  2. Perdonadme el flash!! se me publicó mal

    ResponderEliminar