miércoles, 28 de marzo de 2012

No sin mis uñas: ¿qué me pongo esta primavera?

Ahora que ya empezó la primavera, además de plantearme que ponerme mirando mi armario, también me lo planteo mirando mi caja de esmaltes. Y es que cuando llega el solecito, aunque hemos pasado unos días nubladillos, da ganas de empezar a poner colores alegres y chillones y algunos pastelitos que, a más de estar de moda, se dice que la primavera la sangre altera y ya que nos vamos a poner como pastelitos, llevaremos unos cuantos en nuestras uñas xD.

En tonos rojizos y rosas he escogido estos colores para los días en que el sol nos incite a poner el color de la primavera en nuestras manos, yo los encuentro preciosos y estos mesecitos no faltaran entre mis preferidos.



En tonos topos y pastel se me antoja que usare estos esmaltes, sobretodo los topos o los de la colección de ultimate nudes de Catrice, que me fascinan todos para esta época primaveral.



Azules y verdes que llegan ahora pero se quedaran toda la primavera, así como el naranja fluor de Yes love, y de esta misma gama el color que yo denomino "sirenita", pues me recuerda mucho a la cola de la sirenita de la película de Disney.



En fin, que ya que preparo el armario me preparo el cajón de esmaltes para que esta primavera no me coja con las uñas desprovistas de color, y sino siempre queda mi comodín preferido...la manicura francesa, que con unos cuantos topics de nail art de Essence le darán un toque divertido.



Y vosotras, ¿qué os pondréis esta primavera en las uñas?

3 comentarios:

  1. Sin duda alguna colores claritos, porque no soy muy atrevida, y el "Morning Rose" de Chanel, que guardo como oro en paño. Feliz primavera!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpost.com

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo mono a un turquesa... un turquesa que combine a la perfección con una chaqueta y unos tacones del mismo color que tengo. xDD

    ResponderEliminar
  3. Ese color turquesa!!!me chifla!!!

    Menuda colección churri, si es que lo tuyo sin duda son los esmaltes. Cada una con su vicio personal...no hace falta que te diga cual es el mio.

    Un besitu!!

    ResponderEliminar