jueves, 29 de marzo de 2012

La Batalla contra Godzilla!!

Mi Godzilla particular son esos granos traicioneros que el día que menos te lo esperas, y lo necesitas, asoma en cualquier parte del rostro causando una ARRRRRGGGGGGG!!!!
Se que existen productos de gran calidad que eliminan el acne adulto o los granitos ocasionales. Yo, por mi parte, tengo la suerte que estos desagradables seres tan solo aparecen de manera puntual, y para adquirir productos de esta calidad y que caduquen antes de que vuelva a utilizarlos, no me los compro, así que mi amiga IronicWoman, puso en mis manos el Anti-pickel duo de Essence.



Hace una semana un godzilla apareció en mi mejilla así que tuve la oportunidad perfecta para probarlo. Después de una semana utilizandolo puedo asegurar que me ha ido muy bien, me ha secado el "godzilla" en menos de una semana y el "corrector" que lleva en el otro lado permite una perfecta cobertura (se sigue viendo el volumen, pero tampoco pidamos milagros por ese precio).
Ahora solo me falta probar el nuevo producto de Essence así que en el momento en que lo encuentre y lo prube os comentare.

¿lo habeis probado?¿qué os parece?

2 comentarios:

  1. Nunca he probado productos para los granitos, en ese sentido he tenido suerte. Eso sí, mi problema son las manchitas, que cada vez van a más.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi pomada milagro y mis correctores varios, así que me doy con un canto en los dientes. Pero me alegro de que te vaya bien!!!

    Un saludo flor.

    ResponderEliminar