jueves, 10 de abril de 2014

No sin mi Plumful

Buenos dias,
Ya está aquí abril, ya llega la primavera y aquí vuelvo yo. Que ganas de escribir que ganas de contar y que ganas de blog tenía. Hoy os quiero hablar de mi labial favorito de MAC por excelencia, el Plumful. Lo sé para gustos colores, cada una tiene su labial de MAC favorito, como no. Aunque tal vez sorprenda, a mi me sorprendió, que este titulo no lo ostente ni el Russian Red ni el Ruby woo (y eso que este labial me chifla) , pero es que este labial me ha enamorado.

Es un labial de acabado lustre que es mi acabado favorito de la gama de labiales de MAC. Si que es verdad que no tienen la duración de un labial de acabado matte (que son la mayoría de mi colección) pero son más fáciles de llevar. No te reseca el labio, deja un acabado natural y un labio jugoso. Además el color se adapta a todo tipo de looks, tanto de día como de noche. Por eso es indispensable que venga en mi bolso todos los días





No hay comentarios:

Publicar un comentario