miércoles, 16 de abril de 2014

LA VIDA ES SUERO de Enfermera Saturada


Hoy quiero hablaros de un libro que me ha sorprendido muy gratamente. Estas navidades como quien no quiere la cosa cayo en mis manos este pequeño libro, 116 paginas.

Cuando me hablaron de este libro pensé que se trataría de un libro sectario escrito en un idioma extraterrestre (en el que hablan mis amigas enfermeras con primperan y el vademecum en general, que me pierdo más que entenderlas jajajaja). 
Era 25 de diciembre y no tenia más ganas que tirarme en el sofá y no hacer absolutamente nada, además ¡con la que estaba cayendo! Papa Noël había traído este libro a mi hermana (ella si que es un extraterrestre de primperan)



Me lo comí de una sentada, a carcajada limpia la hora en que me quede enganchada hora tras hora a sus páginas. No es una novela propiamente dicha, ya que no presenta un hilo argumental definido, el típico de un argumento estructurado en introducción, nudo y desenlace. Más bien son diferentes capítulos sobre diferentes aspectos de la vida cotidiana de una enfermer@. Tiene un tono fresco, irónico y en el que, sin ser enfermer@s, nos podemos sentir identificad@s. 


Enfermera Saturada es una tuitera, una blogger formidable. No os hare spoiler y dejaré que disfruteis de esta increíble narración y, además, os recomiendo su blog y su twitter.

MuXuS



No hay comentarios:

Publicar un comentario