miércoles, 8 de agosto de 2012

El Baúl de los Recuerdos !!!

Hola de nuevo, hoy traigo otro escrito del baúl de los recuerdos, este es de 2003 y lo titule LA VERDAD NO EXISTE.

"Venga la ira y el dolor que esconde mi interior, permitiendo reflejarse en cada una de estas palabras.

No tiene el destino peor castigo que amar y no ser correspondido, sin tener por norte más dirección que la muerte y por bandera el dolor. intentando hacer de mi alma una piedra, camino sin dirección, odiando, amando y pensando en esas personas que me quieren y me detestan y en sus cartas me muestran un rencor y maldad que nubla el cielo y seca el mar. Y si el amor que en sus corazones duerme, y la amistad que en sus palabras se esconde, no son más que la ligera sombra de una realidad imaginaria, que me rodea y m convierte en mentira, creando en mi un monstruo, que existe sólo por vosotros y para vosotros.

Si creéis que mis oídos no oyen vuestros insultos, que mis ojos no ven vuestras burlas y que mi corazón no siente como vuestras palabras lo perforan, entonces, sabré que vuestro cerebro es más insignificante de lo que imagine y vuestra capacidad de comprensión nula.

Trece años que os conozco, trece años nada más, y todavía pensáis que conservó la inocencia y la estupidez para creer en vuestras palabras y caer tras vuestra maldad.

ya llego al final, y la verdad es que no me sirvió de mucho, pero ahora sé algo que al principio ignoraba y es que, os bajasteis del tren de mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario