miércoles, 1 de agosto de 2012

Buscando en el Baúl de los recuerdos

"CARTA A UN NIÑO QUE NACE CON EL MILENIO"  año 2000

Querida Chloe,
Chloe, tu naces hoy pero te han antecedido millones de personas, todas han nacido, han crecido, han dado lo mejor de ellos, han tenido ilusiones y esperanzas, y han muerto. Yo no nací con el milenio como tú, pero nací, una vez nací, he crecido, he intentado dar lo mejor de mi misma y tengo ilusiones y esperanzas que aprendí de mis padres y mis abuelos, que ellos aprendieron de los suyos. Ahora tu has nacido y debes dar lo mejor de ti misma, en cuanto a tus esperanzas e ilusiones consigue cumplirlas, no mueras sin hacerlos realidad, ni tus antepasados, ni nadie, o casi nadie, pudo cumplir ese sueño que llegado hasta ti.
Estamos en un nuevo milenio, un mundo nuevo, las maquinas son prodigiosas y la ciencia asombrosa, pero la gente es la misma, no vamos sobre platillos volantes, ni nada parecido. Miento, la gente sí que ha cambiado algo, ya no sueñan, no tienen tiempo de soñar ni de tener esperanza ni ilusiones, por eso te escribo estas líneas para que tú las tengas, para que guardes estas palabras en tu corazon hasta el día de tu muerte.
A estas alturas de la carta querras saber quien soy ¿no? pues soy mucha gente y no soy nadie, soy la humanidad que te escribe desde su corazón empobrecido, porque los niños del presente, sereis los hombres del futuro.
Quien te desea lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario